SOBRE MÍ






Me llamó Eva Caballé, nací en Barcelona y cursé Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Barcelona, especializándome en finanzas. Desde pequeña fui tuve múltiples alergias, aunque siempre llevé una vida normal y activa. Pero todo cambió cuando a finales de 2005 enfermé repentinamente. Después de buscar diagnóstico desesperadamente durante más de dos años, finalmente supe lo que tenía: Sensibilidad Química Múltiple.


A los pocos meses de tener diagnóstico creé este blog, No Fun, y empecé a compartir lo que había ido aprendiendo. En No Fun encontraréis consejos de salud, ecología y vida sana para llevar una vida más saludable y vivir sin tóxicos.


En junio de 2009 escribí un artículo para la revista cultural digital Delirio denunciando la situación de abandono de los afectados de SQM. Dicho artículo fue traducido a 9 idiomas y publicado en varios países. Desde entonces fui colaboradora de la revista Delirio y de la web americana The Canary Report. En verano de 2009 escribí el libro Desaparecida. Una vida rota por la Sensibilidad Química Múltiple, que fue publicado por El Viejo Topo a finales del mismo año.


Mis objetivos han sido luchar para que la SQM sea reconocida y dar información y consejos para los afectados de enfermedades ambientales y las personas que quieran llevar una vida más sana y ecológica. Para ello he contado con el apoyo de mi pareja, David Palma, que es el autor del epílogo de Desaparecida y de las fotos que acompañan a mis artículos en Delirio. Entre 2011 y 2015 David ha colaborado en el programa de Radio Euskadi Hágase la Luz, dirigido y presentado por Teresa Yusta, con la sección Sopa Tóxica dedicada a divulgar información sobre los tóxicos y con alternativas para llevar una vida más saludable.




Por motivos de salud, los comentarios están deshabilitados y no hay email de contacto. Disculpad las molestias.


© 2008-2017 No Fun