Felices Fiestas





Campaña de CSN – Chemical Sensitivity Network con tarjetas de Navidad en alemán, inglés, español, noruego y danés. No Fun ha colaborado en la campaña con la traducción al español.


El verdadero Papá Noel no usa colonia, porque quiere a todos los niños. Incluso a los que tienen asma o alergias.

Un año más ha comenzado la temporada más estresante para Papá Noel. En diciembre se camina con dificultad por las calles con abultadas bolsas que contienen dulces, golosinas, juguetes y otros regalos que Papá Noel distribuirá. Algunos adultos y adolescentes tenían perfumes, velas, aceites, lociones y aftershave perfumados en su lista de deseos. Pero Papá Noel dice "NO" a estos regalos con fragancia, ya que contienen una gran cantidad de sustancias químicas y alérgenos. Algunas de estas sustancias son cancerígenas, incluso dañan los sistemas nervioso e inmunológico y causan alergias, mareos, dolor de cabeza persistente y ataques de asma, algo que Papá Noel no desea para nadie.

Apoya a Papá Noel y di "NO" a los regalos perfumados, para que todos los niños y los adultos puedan disfrutar de una Navidad sin problemas de salud. Entregad estas tarjetas de Navidad a los Papá Noel y explicadles que con este pequeño gesto ayudarán a que todos los niños puedan disfrutar de la Navidad, incluso aquellos que tienen alergias, asma o sensibilidades químicas.



Campaña de Navidad de CSN – Chemical Sensitivity Network: