Acción participativa: Ayuda a Papá Noel y a los niños enfermos




El verdadero Papá Noel no usa colonia, porque quiere a todos los niños. Incluso a los que tienen asma, alergias o Sensibilidad Química Múltiple.


Papá Noel escucha las necesidades de todos los niños, incluidos los niños con asma, alergias y Sensibilidad Química Múltiple (SQM).


Papá Noel está siempre dispuesto a escuchar los deseos, los secretos, las preocupaciones y las inquietudes de los niños. Para muchos niños esta charla privada con Papá Noel es un evento anual muy importante porque pueden contarle lo que tienen en mente.


Así que este año deseamos que todos los niños, incluidos los que sufren de alergias, asma y Sensibilidad Química Múltiple (SQM), tengan la oportunidad de poder susurrar algo especial al oído de Santa Claus. Hemos diseñado una tarjeta de acción para imprimir (La mejor forma de imprimir las tarjetas es en papel grueso o cartulina).


Y debido a que Papá Noel es conocido por querer realmente a TODOS los niños, con algo de ayuda, podemos asegurarnos de que este año todos los niños puedan compartir estas entrañables fiestas con Papá Noel. Entregadles las tarjetas de Navidad, pidiendo que este año no utilicen loción de afeitado, colonia, suavizante para la ropa, desodorantes perfumados ni otras fragancias. Explicadles a los Papá Noel cuando les deis la tarjeta, que con este pequeño favor de no utilizar fragancias harán que los corazones y los ojos de todos los niños brillen de gratitud.




Campaña de CSN – Chemical Sensitivity Network con tarjetas de Navidad en alemán, inglés y español. No Fun ha colaborado en la campaña con la traducción al español.